in

El sodio te ayuda a eliminar todas tus imperfecciones en la cara

Las mujeres están bastante obsesionadas con su apariencia

Las mujeres están bastante obsesionadas con su apariencia y el sodio siempre están buscando el siguiente mejor tratamiento o producto anti-envejecimiento disponible en el mercado. No es de extrañar que todos queramos lucir jóvenes y hermosos todo el tiempo que podamos y estamos listos para hacer lo que sea necesario para lograrlo.

El primer paso hacia una piel bella, sana y sin problemas es aceptar que la naturaleza tiene la mejor respuesta para todo. Olvídate de todas esas costosas cremas, mascarillas y lociones, olvídate de los procedimientos quirúrgicos y el botox, te ofrecemos una solución que es completamente natural y efectiva, una que restaura el aspecto juvenil de tu piel en poco tiempo y te dejará asombrado por la resultados.

Las mujeres están bastante obsesionadas con su apariencia y siempre están buscando el siguiente mejor tratamiento o producto anti-envejecimiento disponible en el mercado.
Crédito de la imagen: Fitness Digital

LAS MARAVILLAS DEL BICARBONATO DE SODIO

Todos conocemos el bicarbonato de sodio como un ingrediente útil en la cocina, pero puede hacer mucho más. Tiene potentes propiedades antiinflamatorias, antibióticas y antioxidantes que pueden promover su salud en general y mejorar la calidad de su piel.

El bicarbonato de sodio puede ayudarlo con los siguientes problemas:

  • Reflujo ácido: elimina y neutraliza los ácidos del cuerpo.
  • UTI: es el mejor remedio para las infecciones del tracto urinario
  • Envejecimiento – ralentiza el proceso de envejecimiento eliminando los radicales libres y combatiendo su daño, mejorando la calidad de tu piel y eliminando todas las imperfecciones.
  • Dientes más blancos: si usa bicarbonato de sodio como pasta de dientes, eliminará todas las bacterias de la cavidad bucal y también blanqueará los dientes.

El sodio te ayuda a eliminar todas tus imperfecciones en la cara

RECETA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL CON BICARBONATO DE SODIO

  • Necesitará los siguientes ingredientes: ACV
  • Bicarbonato de sodio
  • Miel
  • Medio vaso de jugo de limón
  • Medio vaso de agua

Combinar todos los ingredientes y mezclar hasta obtener una pasta homogénea. Aplica esta mezcla en tu rostro y déjala toda la noche. Cuando te levantes a la mañana siguiente lávate la cara con un poco de agua fría y repite este proceso todas las noches durante un mes.

What do you think?

Written by Sergio García

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Se garantiza que consumir este batido de forma regular tendrá resultados sorprendentes en su salud en general, todo lo que tiene que hacer es comenzar a beberlo todas las mañanas y admirar los resultados.

Cómo limpiar tu colon con papaya

Cómo tener una piel perfecta según expertos