in

Cómo tener una piel perfecta según expertos

Tener una piel impecable es como un sueño hecho realidad.

Tener una piel impecable es como un sueño hecho realidad. Muchos de nuestros hábitos pueden dañar la piel, como una mala alimentación, el uso de productos químicos nocivos, no protegernos adecuadamente del sol y también vivir en ciudades muy contaminadas.pie

Por esta razón, muchas mujeres comienzan a usar cremas y productos para la piel costosos para tratar y rejuvenecer la cutis y también para igualar el tono de la piel. Desafortunadamente, todos estos productos para la piel también se fabrican con productos químicos, que además pueden dañar.

Por suerte, existen varios remedios caseros que pueden ayudar a blanquear tu piel y al mismo tiempo mejorar la salud de la cutis. Uno de los ingredientes más beneficiosos para la cutis es la papa. Las papas están repletas de enzimas catalasa, que pueden ayudarlo a reducir las imperfecciones, las manchas oscuras y las cicatrices del acné. Además, debido a los altos niveles de potasio, las patatas también hidratan la piel. Son una fuente natural de calcio, vitamina C y vitamina B6, que ayudan a mejorar la formación de células, previenen las arrugas, combaten los radicales libres, curan la cutis seca y mantienen la elasticidad.

Además, las patatas ayudan a eliminar las células muertas de la cutis y las impurezas de la piel. Las patatas también contienen propiedades blanqueadoras suaves, que reducirán la producción de melanina, reducirán la hiperpigmentación y aclaran la piel.

Cómo tener una piel perfecta según expertos
Crédito de la imagen: Never Dieta

REMEDIOS CASEROS PARA UNA PIEL IMPECABLE

MASCARILLA CASERA DE LIMÓN Y PATATA

Ingredientes:

  • ½ limón (jugo)
  • 1 papa

Preparación:

Comience licuando la papa, luego agregue el jugo de limón y revuelva hasta obtener una mezcla homogénea. Aplica esta mascarilla en tu rostro con suaves movimientos circulares. Déjelo actuar durante unos 20 minutos y luego enjuague con agua.

LIMPIADOR DE PEPINO Y PATATA

Ingredientes:

  • ½ pepino
  • 1 papa

Cómo tener una piel perfecta según expertos

Preparación:

El proceso de preparación de este remedio casero es bastante sencillo. Solo agrega los ingredientes en una licuadora y licúa hasta obtener una mezcla homogénea. Aplica esta mascarilla en tu rostro con suaves movimientos circulares. Déjalo actuar unos 25 minutos y luego enjuaga con mucha agua.

What do you think?

Written by Sergio García

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

El sodio te ayuda a eliminar todas tus imperfecciones en la cara